Estamos para servirle:
____________________________

ventas@tdr.mx

 
 

Ventas por asesoría técnica gratuita
______________________________________________________

La venta del producto se realiza mediante la asesoría técnica de nuestros especialistas de producto. Con total apego a las mejores prácticas de ética profesional, nuestros especialistas diagnostican cuál de nuestros productos puede satisfacer sus requerimientos y como darles un uso más productivo. Si nuestros productos no satisfacen sus necesidades, usted será el primero en saber por qué y cuál es su mejor alternativa.

Garantía de Seguridad
______________________________________________________

La tecnología con que se realiza nuestro proceso productivo garantiza que el producto final quede libre de toxinas, olores, etc. ya que el producto se purifica en diversos puntos de control. Además de lo anterior, el producto es pasteurizado y se impregna con bactericidas no tóxicos.

Al final del proceso, el polímero recupera sus propiedades originales logrando que nuestros productos puedan considerarse hipo-alergénicos.



Integración vertical Lean Manufacturing
(Manufactura esbelta) = Entregas a Tiempo

______________________________________________________

El suministro continuo de la principal materia prima, -la botella de PET-, está garantizado al contar con:

  • Una importante red de proveedores
  • Nuestros propios centros de acopio
  • La recolección de basura hecha por nuestras filiales

Por lo cual somos el fabricante de fibra corta y geotextiles de poliéster con la mejor integración vertical en México.

Lo anterior más la aplicación de las mejores prácticas de Lean Manufacturing (Manufactura esbelta) nos permite cumplir nuestros compromisos de entrega Justo a Tiempo.

Calidad de Clase Internacional
______________________________________________________

Nuestro compromiso con la mejora continua a través del sistema ISO 9001:2008 ha logrado elevar y mantener estándares de calidad con los que nuestros productos compiten a nivel mundial.

Nuestros productos son exportados en forma directa e indirecta a Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Por esto, usted puede encontrar nuestros productos hasta en las más prestigiadas tiendas departamentales y automóviles a nivel mundial... además de que muy probablemente ya estén en el interior de su almohada.

 
Lo invitamos a visitar el siguiente enlace:
 
 
Av. Bosques de Chapultepec No. 32, Esquina Circuito Bosque de los Nogales | Fracc. Industrial Tecámac | Edo. de México | C.P.55764 | Tel.: 52 (55) 58-36-72-60